Instamamis, Personal

¿CÓMO DECIDIMOS IR A POR EL SEGUNDO EMBARAZO?

Buenas tardes bombones!!!
Hoy os quería contar un poco cómo decidimos ir a por el segundo. Yo siempre decía que después de la boda ya nos pondríamos pero es que Sergi me hizo reflexionar sobre eso y me convenció.
El día 13 de Julio de fue el día en que él me recordó que cuando me pidió la mano estaba embarazada de Unai y es que la verdad que de momento sólo queremos tener dos, bueno en realidad Sergi sólo quiere dos pero por mi tendríamos tres o más de tres pero claro esto es cosa de los dos no? Jeje
Pues claro al recordarme esto él me comentó que le encantaría que el día de nuestra boda pudiéramos estar todos juntos, así que yo me derretí de amor, es que sólo él es tan romántico y tan bonito, y es que me encantó la idea de estar todos juntos un día tan especial.
Así que claro estuvimos pensando y lo queríamos decir en nuestra boda, pero claro para poder decirlo me tenía que quedar aquel mes, así que estábamos nervioso.
Al finales de mes tenía náuseas y un sueño terrible, olía mucho más de lo normal, así que le decía a Sergi que estaba bastante obsesionada, no podía creerme que con una semana y media ya tuviera síntomas, cuatro días antes del día que me tenía que venir la menstruación fui a comprar un test porque me relajara y no pensara tanto, así que aquella noche, el 28 de julio me hice el test, NO ME LO PODÍA CREER, ESTABA EMBARAZADA!! Evidentemente el test se marcaba la línea de positivo pero borroso pero sí lo habíamos conseguido, estaba embarazada y no podía estar más contenta, eso si ahora tocaba mantenerlo en secreto, madre mía que nerviosa estaba, quería comentárselo a alguien, poder compartir mi felicidad pero tenía que ser secreto. Pero al final decidimos decírselo a mis suegros, mis padres, mi hermana, mi prima y mi mejor amiga necesitaba contárselo a alguien.
Os podéis creer… no me. Venía la regla pero es que yo estaba que no me lo podía creer que hubiéramos ido tan rápido así que el 2 de agosto me fui a comprar otro test y efectivamente POSITIVO, así que luego me lo creí del todo y ya empezamos a gestionar todo para ir al ginecólogo y todo.

Espero que os haya gustado, en breve os cuento las primeras ecografias que fuimos a hacernos. Nos vemos por redes y por e-mail; melagusti@gmail.com

6 comentarios en “¿CÓMO DECIDIMOS IR A POR EL SEGUNDO EMBARAZO?”

Deja un comentario