#embarazo

Primeros cambios de mi segundo embarazo

Buenas tardes bombones!!Hoy os quería contar un poco sobre los cambios que he notado durante estas primeras 16 semanas de mi segundo embarazo, cosa que en el embarazo de pequeño príncipe en éstas semanas no había notado casi nada. 

Lo primero que noté es que a la semana de estar embarazada, cosa que ni sabía, no me había hecho test, ya tenía náuseas y lo peor para mi es que me faltaba energía y en mi cuerpo es que la barriga en nada ya se notaba, ya tenia una barriga hinchada y es que en nada ya empezó a ver que es de embarazo.

En 11 semanas de embarazo
 La verdad que con Unai me engordé 11Kg pero aún así es algo que me preocupa un poco porque veo que mi cuerpo no está reaccionando igual, me veo la barriga que viene de detrás que he cogido 2,5Kg pero que me miro y parece que haya engordado más, algunas personas me dicen que es porque es el segundo embarazo, otras me dicen que porque es una niña y las barrigas de las niñas es más redonda -Y tanto que es más redonda!-. Pero eso si no me estoy de comer mis comidas y lo que me biene bien. Lo que también he notado es que me salen algún que otro granito en la cara (nunca he tenido, ni en la pubertad había tenido!!), pero por suerte el maquillaje lo disimula bastante no?.

Por último una cosa que os quería comentar es que en el embarazo de Unai no tuve retención de líquidos y ahora ya me noto que en el trabajo cuando estoy unas horas de pie ya llego a casa con unos tobillos que parecen salchichones, a vosotras os paso en algún embarazo? Yo con Unai recuerdo que las dos últimas semanas de embarazo sí pero antes nunca.

Contadme vuestra experiencia en vuestro/s embarazo/s qué cambios notasteis y si notasteis cambio entre el primero y segundo, tercero, cuarto…?

Espero que os haya gustado, nos vemos en redes y melagusti@gmail.com , que paséis una bonita tarde de domingo.

13semanas de puro❤️
15semanas de puro❤️
16semanas de puro❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s