#embarazo

Qué nombre tiene la princesa de casa?

Buenas noches bombones!!!Pues hoy ha llegado el día en que he desvelado el nombre de la princesa de casa, las que habéis podido estar en el Direct de ésta tarde ya lo sabéis pero las que no ahora os lo cuento todo, todito. 

Estábamos entre dos nombres; Sergi quería Lia y yo quería Martina, no es que no nos gustara el otro pero los dos teníamos un nombre que nos tiraba más. Al principio cuando le dijimos a Unai los dos nombres él dijo Martina así que yo creía que lo tenía ganado, pero NO (jajaja) Sergi me iba diciendo que claro que Martina es el nombre más puesto el año pasado, que es muy largo que cuando los tuviéramos que llamar a los dos; -Unai y Martina!- que no quedaba bien y era demasiado largo en cambio llamar; -Unai Y Lia!- queda mucho mejor!!

La verdad que Lia no es un nombre que me disgustara y tanto oírlo ya sin pensarlo ya me gustaba cada vez más, así que entre Sergi y yo convencimos a Unai a que se llamara Lia, cosa que cuando lo decidimos no sabíamos aún de lo cierto si seria princesa. Pero bueno de príncipe ya sabíamos el nombre y lo teníamos claro así que de niña nos pusimos de acuerdo antes de saberlo, y claro el día que fuimos a hacernos la ECO y nos dijeron que era niña ya dijimos LIA!


Qué os parece el nombre elegido? Cual os gusta más: Martina o Lia? Cómo elegisteis vosotr@s el nombre de vuestr@s peques? Venga contadme que quiero saber más sobre vosotr@s 🙂

Un besito bombones. Nos vemos por redes y melagusti@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s