Personal

DESPEDIDA DE NUESTRA SOLTERÍA JUNTOS

Buenas tardes!!Hoy os traigo éste post que tenía ganas de escribir porque lo pasamos tan bien… Fue el sábado 2 de julio cuando a las 8 de la mañana vinieron los padres de Sergi a buscar al pequeño príncipe y mi mejor amiga vino a secuestrarnos.

Antes nos había enviado una lista de las cosas que teníamos que llevar para el día de la despedida, así que cogimos la bolsa llena y dirección a algún lugar.

Estábamos un poquitin nerviosos la verdad, aunque sabia que habiendola organizado ella y mi hermana me esperaba sólo pasarlo bien, y así fue, ahora os cuento. Fuimos a casa mi hermana a buscarla, dejamos algunas cosas allí y emprendimos otra vez el viaje hacia algún lugar desconocido. Cuando llevabamos un ratito en el coche nos paramos y es que allí había más amigos, y volvimos a emprender em viaje, pero ésta vez nos separaron de coche y los dos nos quedamos con cara a miedo; -¿qué estaba pasando? ¿nos estaban separando? ¿qué tendrian planeado para nosotros?- al rato nos paramos todos en una masia, y allí nos hicieron quitar las camisetas y nos dieron unas muy molonas personalizadas.



Sí, se trataba de humor amarillo, y es que lo pasamos tan bien, a los 15 minutos de estar allí me dolían las mejillas de tanto reír. Lo hicimos en Hostalric y es que es 100% recomendable de verdad os lo digo. Llegamos allí a las 10 y estuvimos allí hasta la hora de comer, que al lado hay el restaurante. Una vez comidos cogimos las cosas y volvimos a la carga, ésta vez a Paintball. Fue super, una muy buena experiencia aunque tengo que admitir que cuando estás allí y empiezan a dispararte y no tienes escapatoria te sientes un poco acorralada pero de verdad que fue genial. y otra cosa os voy a contar, te hacen poner una máscara que claro yo iba con gafas y no me cabían así que me puse la máscara sin gafas, aquí mope no veía demasiado así que hacia reír porque habia alguna vez que disparaba algun que otro lugar porque oía disparos (jajaja, estoy escribiendo y es que no puedo parar de reír).

Una vez acabado el Paintball aproximadamente eras las 18h, fuimos al coche, y a ducharnos. Una vez arreglados otra vez en el coche y directos a comer, allí nos esperaba más gente, durante el día se habían ido e incorporado personas, al durar todo el día la gente se apuntó a algunas actividades o en otras. 

Sólo puedo decir que me lo pasé fenomenal, hacia muchísimo que no me reía así, cómo una verdadera niña. Fue estupendo poder disfrutar de un buen día cómo éste y es que de verdad que fue GENIAL!

Por último quiero agradecer a cada uno de nuestros amigos que vinieron a compartir un día así de especial, la “DESPEDIDA DE NUESTRA SOLTERÍA”, y sobretodo agradecere a mi querída hermana y mi querida mejor amiga, os quiero mucho!

Espero que os haya gustado y ayais reído un poco con las fotos 🙂 ¿Cómo fue vuestra despedida de solter@? ¿La hicisteis por separado o conjunta? Venga contadme que tengo ganas de saber un poco más de vosotros!!! Nos vemos por las redes y recordad que podéis contactar conmigo por e-mail; melagusti@gmail.com

Besos Bombones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s