Personal

Tercer cumpleaños del pequeño príncipe

Hola bombones!

Después de dos semanas os traigo el post del tercer cumpleaños de Unai. Éste año decidimos personalizarlo un poco a lo tropical/selva y con uno de sus animales favoritos, el león. Lo que cambiamos del año pasado es la cantidad de comida, siempre nos quedaba un montón así que pusimos menos y además la hicimos por la mañana, con Lia tan pequeña las tardes no son de lo mejor así que queríamos disfrutar de su día por eso el cambio de horario.

Con el león de protagonista hice las etiquetas para las aguas, los toppers y los indicadores de la comida.

Luego para los minis bocadillos prepare unos papeles para envolverlos un poco.

Para las patatas chips hice unos conos para que fuera fácil para los peques para poder cogerlo y poder comer.

De pastel éste año decidimos hacer uno de plátano y chocolate que cogimos la receta de @oh.mamiblue pero lo personalizamos con un toque de mermelada de fresa por dentro.

Cómo sabéis me encanta ir toda la familia conjuntados así que @the.la.mel hice también unas camisetas con un bolsillo de la misma tela que le hice la corona, así un rollo tropical. Lo mejor de todo es que él eligió la tela y la acertó con la temática. Para los peques elegí camiseta y body blanco y pantalón tejano, en cambio para papi y yo camiseta negra y pantalones verdes. Y así de conjuntados íbamos!

Por último pero no menos importante, quisimos dar un regalito de recuerdo para la fiesta y nos decidimos por las galletas que hace @barnosellfotografia y la verdad que triunfaron además de bonitas están riquísimas.

Así que si os ha gustado y queréis organizar una fiesta que sea totalmente personalizada podéis contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros a organizarlo y personalizarlo a vuestro gusto. Y si queréis ir bien bonitos así conjuntados también lo hago así que; qué mejor que pedirlo todo al mismo sitio sin tener que moverte más!

Espero que os haya gustado. Vosotros que temáticas habéis hecho o haréis para el cumpleaños de vuestros peques? Sois dd personalizarlo todo o no? Venga contadme que me encantará saber más de vosotros. Un beso personitas con esencia personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s