Personal

En qué mundo vivimos?

Queridos hijos, sé que éste no es el mejor mundo que podríais imaginaros, pero es nuestro deber de intentar que sea mejor, por esto os vamos a inculcar que todos somos iguales, da igual del sexo que seamos, de dónde venimos o a dónde vamos, sino todos nos debemos un respeto y tenemos el deber y la obligación de tenérnoslo.

Al igual que tú hijo mío, deberas hacer trabajos en casa todo a medida de tu edad, hacer tu cama, poner la mesa… ¿porque no lo deberías de hacer? Tú padre lo hace igual que tú madre y igual que hará tú hermana, en su momento. Creo que no hay un trabajo excepcional para hombres o mujeres, sino que todos somos capaces y debemos hacerlo, porque es importante poder hacerlo todo por nosotros mismos, porque no hay que necesitar a nadie para poder hacerlo, sino que si tenemos a alguien a nuestro lado que sea para hacernos más grandes pero no por necesidad, porque nosotros somos capaces de todo.

Últimamente veo que la responsabilidad y el respeto se está yendo por las ramas, las normas no se aplican cómo creo que deberían de aplicarse además de darles camino libre a las personas que no respetan a otras personas. Hace años nuestras abuelas, bisabuelas… lucharon por una igualdad de hombres y mujeres, años después debemos seguir luchando porque no nos tratan igual, por eso debemos seguir con nuestra lucha, debemos iros enseñando cómo hacerlo, y por eso pequeño príncipe te digo que siempre respetes a tus compañeros pero también hazte respetar, persigue tus sueños eso sí; sin pisar a nadie. Y a ti hija mía te digo lo mismo pero con más miedo porque veo lo que hay, veo que por desgracia hay muchos “animales” (por llamarles de alguna manera porque por desgracia los animales son mejores que muchos de ellos) que viven en nuestra comunidad humanoides que no tienen en cuenta a la mujer, no tienen en cuenta lo que quiere la otra persona sólo piensan en ellos, por eso te daremos valor, para que luches por tus derechos y que evidentemente no hagas nunca nada que no quieras porque tú eres la que decides por ti igual que tu hermano por él.

Por desgracia creo que toda mujer hemos vivido situaciones machistas y seguramente que muchas de nosotras no sólo una si no varias, ¿por qué? ¿Se creen mejores que nosotras? ¿Se creen superiores a nosotras? Pero lo peor de eso es que entre nosotras nos juzgamos. Hay comentarios que nadie tendría que decir, porque por la vestimenta que llevemos nadie puede interpretar que queremos que nos violen, por el maquillaje tampoco estamos diciendo que queremos que nos violen, nos vestimos y nos maquillamos cómo queremos, igual que hacen los hombres y no los juzgamos. Así que no dejemos que nadie decida por nosotros/as porque no lo pueden hacer y menos obligarnos a algo que nosotros/as no damos el vistobueno.

Demos una educación a nuestros hijos/as que siempre estén ellos por delante pero sin significar tratar mal a otros, ante todo RESPETO.

Besitos bombones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s