Personal

Encuentra el regalo perfecto para niños (mamainfluencerclub segunda edición)

Buenas tardes bombones!
Hoy sigo dándo mi opinión sobre alguno de los productos que nos obsequiaron en el segundo evento organizado por @mamainfluencerclub que se realizó en una de las salas de @_alteuaire_ aquí os dejo el enlace de mi opinión sobre éstas salas.
Hoy empezaré explicandos un poco de:

JOYKIDS
Joykids 
es una empresa que la formaron una pareja dónde son distribuidores en España de otras marcas, las cuales facilitan la vida a las familias de ahora con un valor además de ser respetuosos con el medio ambiente. Rosa nos preparó una caja personalizada a las edades de nuestros peques y en nuestra caja había:
Un par de Attipas, unos zapatos increíblemente cómodos, con una suela de goma muy amoldables al pie que parece que vayan descalzos además en la punta también se agranda con la goma, cosa que facilita el buen movimiento de nuestros peques sobretodo cuando aprenden a caminar porque pueden abrir bien los deditos de los pies para agarrarse bien al suelo. Son transpirables y el resto del zapato es de tela siendo un poco altas agarrando bien el tobillo para darles seguridad. Lo que me llamó la atención es cuando Rosa en el evento al presentarnos-las nos dijo que tanto son para ir en casa cómo en la calle, y es que es así, Unai las lleva para ir en la calle a jugar, él va la mar de cómodo, aún haciendo calor es el calzado que quiere ponerse. Además estoy muy contenta porque se que en invierno también se las podrá poner gracias a las plantillas que se pueden poner o quitar dependiendo del tiempo así que es un calzado ideal para cualquier situación meteorológica. Considero que es ideal para el aprendizaje de caminar, pero cómo bien os digo Unai va comodissimo así que encuentro que para cualquier edad es ideal, lo mejor es que tienen un montón de modelos, tanto para looks casuals cómo más chics, así que te da la facilidad que nuestros peques vayan bonitos además de cómodos, pueden moverse en cualquier situación y se sienten seguros, porque para ellos es cómo ir descalzos. Para que podáis ver cómo se manejan los niños con las attipas os dejo un link.
También hemos podido probar de Everyday Baby  los parches SunHero que te avisan cuando debes volver a poner crema protectora, algo muy cómodo cuando vas con peques en la playa porque el hecho que le pones el parche, la crema y en cuanto cambia de color debes volver a ponerle, así que te facilita mucho la vida, no te tienes que estar preocupando por contar cuanto rato hace que no les pones crema porque sabes que tienes el chivato.
Además de éstos productos también hemos tenido el placer de hacernos con una muselina de bambú de Bamboo-Line que son de un tacto inmensamente agradable, gracias a sus propiedades térmicas es ideal tanto para el frío cómo para el calor, es antibacteriano y antihongos, cosa que es de agradecer que sea tan segura, y al absorber un 60% mas la humedad que el algodón es ideal para secarle las babitas a nuestros peques hasta para utilizar en un momento dado cómo toalla en aquellos días de tanto calor que no habías organizado nada pero de repente te encuentras que tus hijos se están bañando en la playa o la piscina. Yo la utilizo con Lia pero es que se ha convertido en uno de mis indispensables de verdad que no me lo puedo dejar nunca.
joykids 5

COMANSI; jugueta comploeto – juguete comansi
Comansi es una empresa donde su misión es que los niños aprendan jugando de forma divertida, tinene distintos productos cómo son juegos de exterior los cuales se puede jugar con más gente cómo figuras de algún que otro debujo animado, por no decir de todos. De verdad que una vez vi su webb aluciné con la cantidad de variedad que tienen, tanto para los más pequeños con personajes épicos cómo Epi & Blas hasta los más modernos cómo LadyBug, pero pasando por los personajes líderes de fútbol, los personajes del mundo mágico y los superhéroes, cómo os digo, de verdad que si os pasáis es imposible no comprar algo porque es maravilloso además de los juegos que tienen son de lo más divertidos. Me encanta la calidad de las figuras, puedes jugar con ellas en el agua que no se quita la pintura, además del juego que te dan en cualquier ámbito dónde estés, porque se adaptan allá dónde estés, algo que en éstos momentos tengo muy en cuenta porque así me los puedo llevar a cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio pero su imaginación fluye. Nosotros hemos tenido la suerte de poder jugar con la bola loca y es que es genial, tienes que tener un poco de maña y estar concentrado porque si no la bola loca se te cae. Luego con los cubos de Mic, Unai construye torres delante de su hermana y las destruye, de verdad que no podéis imaginaros las risas que se pegan además que Lia ya empieza a coger así que poco a poco ella también podrá interactuando más en éste tipo de juegos.
Des de aquí quiero agradecer el buen trato que han tenido conmigo, siempre que he tenido cualquier duda me han respondido muy rápidamente y lo que es más importante con mucha atención. Os animo que les visitéis para que valoréis con vuestros propios ojos aquí.
comansi

STOKS DIDACTICS; tienda de juegos educativos
Es una empresa familiar que se dedica a la venta de material didactico y educativo, tienen distintos modelos de juegos educativos cómo son el de Montessori, el de música, ciéncias… os animo que los visitéis porque de verdad que tienen una gran variedad de juegos dependiendo qué quieras aprender o que edad tengan tus hijos, puedes encontrar juegos para los bebés de 0-12 meses hasta los 12 años o más así que hay un gran abanico de posibilidades, así no te equivocarás nunca. Tuvimos el placer de estar presentes en la presentación dónde uno de los profesionales nos contó todo esto (podéis ver un poquito de su presentación en stories destacados de mi ig @sweetdreambabys), además nos presentó algún juguete cómoun muñeco ideal para explicar el cuento de la caperucita roja porque con un muñeco tienes la caperucita, la abuela y el lobo, de verdad que es increíble, ¿no os parece?. También nos enseñó el Cuppi una pala en forma de cono que hay un tamiz dentro en el cual a la punta hay un agujero y una pelota, dónde en un juego puedes jugar a meter la pelota dentro, puedes jugar con la arena con la pala y el tamiz, éstos juegos los encuentro muy interesantes además de ideales. Por último otro juego que nos enseñó y que me llamó la atención fue el Palo de lluvia, el que más me gustó, es más ya lo tengo en la lista para comprar para Lia, porque está hecho de madera tanto la estructura cómo las bolas de dentro, lo puedes utilizar para aumengar la sesnsibilidad auditiva, simula el ruido de la lluvia, cómo fomentar el gateo, rueda sobre sí mismo así que querrá cojerlo. Nos  Ellos nos regalaron un juego para la edad de Unai 3 años y su elección fue little ACTION un juego que podemos jugar toda la familia juntos, le encanta jugar porque es de hacer pruebas con animales de goma muy blandita y adorables, así que nos fomenta la psicomotricidad con algunas pruebas,incentivando su concentración con medallas, no sólo aprendemos esto sino que aprendemos a esperar nuestro turno y lo más importante es que siempre nos echamos unas risas conjuntamente. No los conocía pero está claro que en cumpleaños y navidades será uno de mis sitios dónde comprar regalos porque al tener página web y tan bien explicado y organizado por edades me va a facilitar mucho la tarea de estar buscando para los peques de la familia.
stoks didactic

JUGUETES LA SHIMIA: jugar, crecer, soñar…
Con Juguetes la Shimia tuvimos el placer que Soledad nos explicaran un poco y nos enseñaran el tipo de juguetes que tienen, es una empresa familiar que nació en el año 2017, por el nacimiento de su primer hijo, dónde valoraron mucho más los juguetes sonstenibles junto con la creatividad y el consumo resposnables porqué cómo bien dicen ellos: “Los niños y niñas de hoy son los hombres y muejeres de mañana”. En su web  tienen classificado los juguetes por edades, marcas y por el tipo de juego que quieras (habilidad, muñecos, mordedores y un largo etcétera),Tuvieron un detalle para Unai cómo para Lia cosa que agradezco de corazón. Para Unai nos regalaron  una Cup & Ball de la marca Plan Toys la cual lleva más de 30 años promoviendo la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la igualdad social a través de la creación de juguetes de madera.  Éste es un juguete clásico, ideal para dessarollar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina, concentrandose. Además está hecho de madera y de una resina de arroz, así que imaginaos la textura que tiene. Para Lia nos regalaron un mordedor en forma de corazón 100% natural de caucho, con un tacto muy suave, además de muy fácil de agarre para al principio que los peques empican a coger las cosas y para más adelante, con la dentición. está hecho a mano además está libre de tóxicos, cosa que miro bastante éstas cosas para mis hijos pero más en la época de bebé que se lo ponen todo en la boda. El mordedor Corazón es de la marca Lanco, que es una empresa de tercera generación que fabrica juguetes de caucho natural  100% puro del árbol de Hevea con tres colecciones diferenciadas.
Si os suscribíis a su página tendréis un 10% de descuento en vuestro pedido a partir de 25€, además podéis tenerlo en cuenta ahora que vendrá navidad porque en pedidos a partir de 75€ el envío te sale gratuito así que ya sabéis, otra empresa dónde mirar para hacer lista para nuestros pequeñines, dándoles siempre unos buenos valores.
juguetes la shimia

IMC TOYS:
Podemos decir que es una empresa distribuidora que ofrece a los más pequeños los mejores juguetes de sus personajes favoritos.
Tuvieron un detalle muy bonito y es que nos regalaron una de sus muñecas  bloopies, unos muñecos ideales para la hora del baño porque son unos buceadores que si les aprietas la barriga y le sale agua por la boca y si le pones las gafas de bucear le sale por el tubito además si en la bañera pones jabón al apretarles la barriga hace que salgan burbujitas, algo que cómo bien sabemos a los niños les encantan. Además éstos van muy bien equipados con su bañador y sus patos para poder nadar muy rápido. ¡Bloopies son tus amiguitos para el baño!
Encuentro que son unos muñecos además de todos los otros que tienen son ideales para hacer un regalo bonito además de acertado para los peques de la casa, porque los muñecos para jugar en el agua son ideales, ¿no os parece?
Unai eligió la bloopie Lovely que realmente es completamente bonita. Os dejo aquí el enlace de su web y su instagram @imctoys

GLOBO AMARILLO:
És una empresa familiar, joven fundada en el año 2016. Ésta empresa tienen unos juguetes maravillosos los cuales todos son para jugar en compañia, no les gustan los juegos para que jueguen solos sino que todos son para compartir ademásde que aprenden, tampoco son sexistas y no llevan pilas, así que si eres de éstos aquí es tú web Por último antes de despedirme quiero agradecer a todas éstas marcas por haber confiado en mi, por haber tenido un detalle tan bonito conmigo y mis hijos, porque de verdad que todo está genial.
Cómo veréis tienen una página muy ordenada dónde te lo ponen muy fácil para encontrar el producto que estás buscando, puedes buscar por precio, por edades, por el tipo de juego, los puedes ver todos, las ofertas y además algo que me llama muchíssimo la atención y encuentro ideal tienen un apartado llamado regalador que rellenas el formulario si no sabes qué regalar o simplemente quieres ser original y ellos mismos antes de 48h te contestan con el producto perfecto dependiendo de lo que le guste hacer, la edad… encuentro muy buena iniciativa y muy útil.
Por último quiero decir que son productos de calidad, tenemos la pelota de playa y es que aguanta muchísimo, no se deshincha cosas que se agradece además de tener un tacto muy suave.
el globo amarillo

Antes de despedirme quiero agradecer a éstas empresas por haber tenido éstos detalles tan bonitos conmigo y sobretodo lo mejor es que he podido probar y ver sus productos y ya se han ganado una clienta, ahora que viene Navidad ya empezaré a hacer lista.

Espero que os haya gustado, y haber si me contáis; ¿conocíais éstas marcas? ¿qué tal vuestras experiencias con sus productos?

Nos vemos por aquí y por @sweetdreambabys

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s