Personal

Conociendo marcas bonitas (segunda edición del evento de mamainfluencerclub

Buenas tardes bombones!
Hoy quiero acabar de explicaros un poco más mi eperiencia con más productos que nos obsequiaron en el @mamainfluencer club que se realizó en una de las salas @_alteuaire_ dónde os hablo de ella en éste post.
Ya os dije a los otros post que he tardado en escribir porque he querido probarlos y estar segura de lo que iba a contar porqué quiero contaros de primera mano mi experiencia real tal y cómo a mi me gustaria, porque cuando busco información de cualquier producto confío en lo que dicen así que empezamos:

AROMAS ANDALUCÍA:
¿Eres una fanática y maniática de que tu casa huela siempre bien? pues de verdad os lo digo; los mejores ambientadores que he probado jamás, llegas a casa y es que huele a la fragancia durante muchos días, además en los paquetes te van algunos paquetitos más de los bastoncitos de madera para cambiarlos si es necesarios, lo que si que he notado que algunas fragancias las más frescas no es necesario que cambies los bastoncitos de madera pero los que no son tan frescas si que lo es, así que al cabo de unos días cuando ya los has girado y ves que no aromatiza cómo antes, es el momento de cambiarlos. El olor es increíble y juntándolo con el diseño bonito te queda un ambientador de 10, aquí os explico cómo ponerlo. Tiene unas aromas increíbles, me encantan todos, pero yo la de frutos silvestres es la que más me gusta pero porque le da un toque frescura y de limpieza que me gusta mucho además en verano, en cambio en invierno una aroma cómo la de vainilla.
Aromas Andalucía a crean éstas aromas libres de CO2 además que son sin alcohol con la que contrarestan con un porcentaje más elevado de aroma, de ésta manera aguanta más no se evapora tan rápido.
Cuando los compras van en paquetes de cinco ambientadores, los cuales pueden ser todos iguales o hay tres packs el mediterráneo, el romance y el renacer que constan con distintas aromas.  La razón que vayan en paquetes de cinco es que ellos consideran que para una casa mediana y tenerla bien ambientada son necesarios cinco ambientadores; cocina, baño, habitación de los mayores de casa, despacho y comedor. Pero es que no sólo piensan en eso sino que son responsables con la sociedad cumpliendo todas las regulaciones europeas.
En su web podréis ver que son una empresa familiar que se han dedicado a la perfumería y que lo viven y sienten la aroma por eso salen éstas fragancias que te trasladan al sitio o momento que más te guste.

PINGO:
Los pañales pingo es una empresa que hace pañales y toallitas sin perfume. Respecto a los pañales están libres de perfumes, de PVC, de cloro, de ftalatos, de perturbadores endocrinos, de dioxinas… tienen el sello  Original Dermatest Excellence. Además para ser pañales están libres de cloro, cosa que es habitual en el sector, tienen tres sellos medioambientales, cosa que en éstos momentos es de agradecer que miren por ello, están fabricados a Suiza un país avanzado en materia de derechos laborales y sociales, ¿no os parece importante que se preocupen por el trabajador además de las personas en general?. Además pensando en las familias que tenemos pequeñines ¿qué es lo que miramos más en cuando a un pañal? que absorben además de ser cómodos para ellos, que están todo el santo día con el pañal puesto, y os aseguro que éstos lo tienen todo! Os aseguro que no habíamos probado ningún que otro pañal igual, absorbe pero tremendamente además que ya puede estar lleno que no se queda húmedo, por la mañana cambio a Lia y es que tiene el culito estupendo, no le queda nada rojo, cosa que a ella se le quedaba bastante, y tienen una textura muy suave.
De las toallitas tambien debo daros una grata opinión porque me parecen geniales, además que nos sin tóxicos y sin perfume que es algo que agradezco, justo en el orificio dónde sacas las toallitas hay dos plásticos que hacen que se separen y no se te queden pegadas, las que tenéis hijos ¿me entendéis verdad?
Sólo os puedo decir que yo utilizaba otra marca y al probar éstos nos hemos cambiado porque nos ha encantado.
Una observación que me gustó es que puedes pedir tu muestra por 1€ dónde te envían entre 2-3 pañales para que los pruebes, pero lo bonito es que 0,50€ van directos a empaquetado que realizan en el Centro Especial de Empleo de APADIS, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes, pero si ésto ya os parece genial esperaos porque los otros 50 céntimos más los destinan Fundación Theodora, que trabaja por desdramatizar, aliviar y hacer más fácil y agradable la vida de los niños y adolescentes que por motivos de salud tienen que estar hospitalizados. Así que si no los conocéis y queréis ver que lo que os cuento es verdad pedid vuestra muestra aquí. Podéis seguirles por Ig @panalespingo dónde os iréis enterando de entradas a su blog muy interesantes algún que otro sorteo y de novedades cómo que están trabajando para un nuevo modelo de pack de muestras.

KARGOLET2012:
Kargolet2012 es un proyecto de una mamá emprendedora que le gusta coser para los más pequeñines, hace tanto funditas para algunos de los accesorios que utilizamos para ellos, cómo batas para ir al colegio, accesorios… pero lo que me llamó más la atención además de que me encantó la idea es una toalla que te la pones cómo un delantal así puedes coger a tu niño de la bañera sin mojarte nada, un muy buen invento oiga.
Ésta mamá tubo un detalle para nosotros y es que nos hizo una fundita preciosa para nuestra hamaca de Babyjorn , que ésta no sustituye a la original pero la protege así si se mancha puedes ponerla a lavar y puedes seguir utilizando la hamaca porque no se ha ensuciado la original. Utiliza unas telas rebonitas, de 95% algodón y 5% elastan para que sea elástica, tiene un tacto muy suave ideal para los bebés.
kargolet

STICKETS:
Seguramente habéis oído a hablar de ésta empresa porque sus adhesivos son increíbles, van genial para etiquetar todo lo de nuestros peques cuando van a la guarde o al cole, además es que tienen de todo tipo, tanto para accesorios cómo para la ropa, de las thermoadeshivas. En el post de la vuelta al cole que publicaré la semana que viene os hablaré de cómo utilizarlas. Pero quiero explicaros que además puedes personalizarlas con diferentes dibujos y fondos, poniendo el texto que quieras, haciendo que sean totalmente personalizadas a tu gusto.

MATERIAL ESCOLAR.ES :
Es una empresa online donde encontraras todo tipo de material escolar y papelería que podrás necesitar, a un buen precio, te lo envían en 48 horas y si ese no es el producto que necesitabas lo pides devolver en 30 días, cosa que al comprar online ¿se agradece verdad?. En su web te lo ponen muy fácil para encontrar lo que buscas, porque lo puedes buscar por precio, por categorías, por las marcas…
A más a más de la tiene online tienen un blog e instagram @materialescolar.es dónde te dan muchas técnicas de organización para estudiar, para tenerlo todo organizado…
Tuvieron un detalle precioso una agenda escolar de semana vista, que he empezado al empezar este septiembre porque así puedo ir viendo a una semana vista lo que me tengo que hacer durante ésta.

 

BAMBINO MIO:
Bambino mio es una empresa dónde venden pañales de tela y además sacaron también la colección de pañales bañador. Para los pañales de tela ellos utilizan unas telas muy absorbentes en vez de químicos, al ser de tela ayudas al medio ambiente porque los desechables pueden tardar hasta 500 años a descomponerse y es que además ayudas a tu bolsillo, porque con éstos pañales compras una sola vez unos cuantos y los vas lavando y ya no tienes que ir comprar más pañales. Pero es que además tienen unos diseños preciosos con los que los puedes utilizar cómo culotte en verano. Lo que me pareció increíble son los bañadores pañales, me parece muy interesante. Nos regalaron uno y es que éste verano ya lo hemos utilizado con Lia cosa que ella estaba encantada con el calo que ha hecho y está haciendo ella al ponerle estaba la mar de cómoda, y la verdad que a mi me gustó mucho. Nosotros tenemos el modelo de las ranas y es que me parece que tienen unos estampados muy modernos ideales casi todos para tanto niño cómo niña.
Si queréis ir viendo los nuevos modelos podéis ir haciendo un vistazo a su Ig @bambinomio
bambinos

SANSALIA:
És una empresa donde distribuien productos de belleza, yo he podido probar una de sus mascarillas para la cara, algo que es ideal para cuidarse de una manera rápida, algo que agradezco porque con poco tiempo, cosa que tengo reducido con los dos niños puedo cuidarme, cosa que hace que me sienta mejor.
Pude utilizar la mascarilla de iroha platinium y puedo decir que te hidrata muchíssimo la cara y te deja la sensación cómo si te la hubieras estirado, algo que personalmente me gusta.

FOTOMATÓN barcelona y andorra:
És una empresa dónde se dedican en prestar su servicio de hacer fotos, así divertidas en cualquier evento, para poder tener un recuerdo de lo más bonito y más real de aquel día, es un espacio dónde disfrutar es la esencia, ponerte los sombreros, pelucas, gafas… siempre haciendo una sonrisa.
Así que si estás preparando un evento sea boda, cumpleaños, bautizo, comunión o lo que sea contacta con FotomatonBarcelonaandorra así te pueden informar de todo. Además los podéis seguir en su Ig @fotomatonbarcelonaandorra dónde podréis ver los distintos eventos que van.

Quiero agradecer a cada una de vuestras empresas por haberme dado la oportunidad de probar vuestros productos que realmente me han sorprendido, y a las organizadoras de @mamainfluencerclub para haber contado conmigo en ésta segunda edición.

Deseo que estas reseñas de los productos os sirvan para decidiros y cualquier duda podéis contactar conmigo por aquí o por Ig @sweetdreambabys.
Un besito bombones.

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s