Instamamis, marcas

I edición de; NO ME JUZGUES

Buenas noches bombones!!

NO EN SJUTGIS
Hoy quería explicar un poco cómo fue la I Edición de “No me juzgues” un encuentro familiar dónde el objetivo principal es hacer red familar y poder dar fuerza o simplemente hacer ver que cada familia lo está haciendo lo mejor para nuestros pequeños además de que cada una de las decisiones que tomamos es correcta porque las tomamos des de el fondo de nuestro corazón siempre pensando en ellos por éste motivo debemos respetarnos y hacernos respetar. Por éste motivo hablé con Txell Gelabert para que estuviera con nosotros porque la admiro y creía que nos podía ayudar a darnos alguna que otra receta para afrontar situaciones dónde a veces nos es complicado y a veces algún comentario o algún acto pueden dañarnos y pueden hacer que nos sintamos mal de modo que nos quedemos en shock y no sepamos cómo actuar y pensé que era una buena manera de empezar con éstos encuentros. Además nos hizo reflexionar que si hacemos equipo tanto con nuestra pareja cómo entre familias todo puede ser mucho más fácil, porque cómo nos recordó, antes las familias estaban formadas por muchas más personas, además en la misma casa vivíamos todos juntos, abuelos, madres, padres, hijos, tíos… los que en éstos momentos hemos reducido en padres e hijos así que estamos más “solos” y nos puede superar mucho más los comentarios o hechos de las otras personas.
El evento se llevó a cabo en el poliesportivo que nos cedió el ayuntamiento de Serra de Daró y le agradecemos enormemente, que lo organizamos en distintos espacios, uno dónde se llevó a cabo la charla a cargo de Txell Gelabert pedagoga y coach familiar que allí habia un espacio para que los peques pudieran jugar mientras sus familiares podían escuchar, también había un espacio dónde dibujar, pintar y pegar pegatinas gracias al material que nos cedió la libreria Cucut. Espacio de pinta caras que se hizo cargo Maru y Diego e hicieron verdaderas obras de arte. Otro fue el espacio de barro que fue posible gracias a Argiles colades s.a.  y dónde los más pequeños hicieron sus propias obras de arte fluyendo dentro de su imaginación y fomentando su psicomotricidad. Y por último tuvimos el placer de tener entre nosotros a Tània educadora infantil que les explicó cuentos de una manera muy amena y divertida, cosa que hizo que los niños estuvieron muy atentos y se lo pasaran muy bien.


En la pausa que hicimos fue dónde degustamos y comimos galletas artesanales que hacen galletas Gruapera, la fruta bueníssima de la fruteria verduleria Mas Pinell y nos hidratamos gracias a las aguas y aguas de sabor naranja de Font Vella que Darnés de Montràs y Torroella de Montgrí nos cedió, además de los dos pasteles que Cristina de cristina.barnosellfotografia hizo por nosotros.


Además de todo ésto pudimos conocernos entre nosotros, charlar y dar nuestros puntos de vista en distintos temas, así es cómo conseguimos respetarnos y darnos apoyo entre sí creando así una red familiar que es el objetivo de éstos encuentros.

He creado un grupo dónde nos apoyamos y dónde intentamos dar respuestas a preguntas cómo la alimentación complementaria, lactancia materna o artificial, hablar sobre actividades para nuestros niños y mucho más, así que si queréis podéis decírmelo y os añadiré y os recibiremos con los brazos abiertos.

Por último quiero agradecer  de todo corazón a cada una de las marcas y personas colaboradoras además de las personas que vinieron. Gracias a las empresas Darnés y Font Vella, la Fruteria y Verduleria Mas Pinell, Nuby que nos dio unas muestras de protectores para el pecho cundo amamantamos y la Bitlla que nos dio un descuento para las personas que asistieron al encuentro para productos de Nuby y ropa, Camansi nos dio la oportunidad de personalizar un muñeco y las galletas Graupera tuvimos el honor de probar sus galletas hechas artesanalmente. Gracias a éstas empresas y las personas que quisieron col·laborar cómo Txell Gelabert que se hizo cargo de la charla, Diego y Maru que se hicieron cargo de los pinta caras a los niños que quisieron, Tània que se hizo cargo de los cuenta cuentos , Cristina que hizo las fotos y ayudó en la organización, Ànnia @sinmiedoareir que quiso ayudarnos a dar imagen a éste evento y a Sergi mi maridin un apoyo incondicional y clave en la organización. 

Estad atent@s porque próximamente habrá otro encuentro, dónde habrá un tema que os puede interesar mucho. ¿Hay algún tema que os gustaría que preparase para poder hablarlo? me encantará saber cositas que os interesan!
EQUIP 1EQUIPfamilia

Nos vemos por aquí y por @sweetdremababys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s