Personal

Mi experiéncia haciendo Electrofitness

Buenos días bombones,

Empezó año nuevo y habéis visto que eso implica que quiero contaros muchas experiencias y cosas nuevas, y hoy quiero explicaros mi experiencia con Electrofitness que hice en @laurairlacentredebenestar con @miquel_fernandez_aibar

Primero de todo quiero empezar por contaros que después de mi segundo embarazo noté que sí volví a mi peso inicial pero lo que no me gusta demasiado es que me he quedado “fofa”  evidentemente acepto, quiero decir que vivo con ello y no me obsesiono pero creo que si puedo mejorar algo es bueno. Pero: ¿qué pasa? en es aspecto de hacer ejercicio y así soy muy vaga nunca encuentro el momento así que me estuve informando y cómo bien sabéis que voy a @laurairlacentredestetica estuve hablando con Laura haber si en su centro de Bienestar hacían alguna actividad para fortalecer la musculatura y me habló de electrofitness cosa que me llamó muchíssimo la atención, así que quise probarlo y manos a la obra.

El electrofitness es un entrenamiento personal que dependiendo de tus necesidades o de lo que quieras hacer; quemar grasas, fortalecer musculatura… es un ejercicio que tu haces tu rutinancon unos electrodas pegados a tu cuerpo con una especie de mono que te lo pones encima de tu ropa y que trabajan el músculo que estés trabajando tu en aquel momento de manera contraria a lo que haces tu para que te sea un poco más complicado hacerlo y así trabajas más, de manera que es cómo un poco más rápido poder lograr tu objetivo. También se utiliza mucho para personas con problemas de espalda para fortalecerla, las personas que van en silla de rueda para fortalecer el tronco superior y poderse mover y ser más autónomos, y en mi caso para fortalecer la musculatura y suelo pélvico para ayudar a fortalecer el abdomen y recuperarlo un poco, pero si combinas el electrofitness con los hipopressivos realmente puedes obtener un resultado increíble.  Miquel es personal trainer sport fitness y dependiendo de lo que quieras o necesites hacer te hará un tipo de ejercicios u otros además de la intensidad de los electrodas según lo que aguante cada persona, además que no es una rutina que cada vez que vas allí haces lo mismo sino que te va cambiando de ejercicios y lo que me gustó es que él busca cómo el límite de la persona ¿si puedes hacer un poco más porque hacer menos? a mi personalmente me gusta porque además de sentirte bien contigo misma acabando de hacer ejercicio te sientes mejor porque lo has dado todo. Con esto no quiere decir que te machaque ni mucho menos sino al contrario él busca la manera de que tu hagas el ejercicio notando tu cuerpo pero siempre teniendo en cuenta que el día siguiente te puedas mover, que no estés machacad@ de agujetas que es un gran qué, después de haber estado muchíssimo tiempo sin hacer ejercicio constante, el cuerpo necesita cómo un entreno antes de volver a estar en forma. Pero sabéis cual fue el punto que me hico decidir a probarlo? Se puede ir con los niños!! Dejadme comentaros que el centro de Bienestar de Laura Irla es un espacio maravilloso dónde se respira mucha harmonia, mucha paz y es muy espacioso, por eso mientras yo hacia mis ejercicios los niños estaban jugando en este caso con papi, y es que fue genial, no me sentí culpable en ningún momento por haberlos dejado ni nada porque cuando Unai necesitaba algo venia a hablarme o venia a decirme cositas y no hubo gritos ni lloros, estábamos todos muy a gusto.

Ese primer dia empezamos por una rutina que consistió en unos minutos haciendo cardio con la elíptica, unos ejercicios para fortalecer la musculatura del cuerpo ayudándonos con los electrodas que él subía o bajaba su intensidad según lo que yo podía aguantar, y se finaliza con unos estiramientos. aquí a bajo os dejo unas fotos de los ejercicios que hice, hibamos por tiempo no por tantos ejercicios, cuando se paraban los electrodas era momento de respirar a la que empezaban otra vez a la carga.

Y vosotras que hicisteis para recuperaros después de haber tenido a vuestros peques? hacéis ejercicio regularmente o sois cómo yo, perezosas? Contadme vuestras experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s