Personal

Detalles para San Valentín

Buenas noches!
Personalmente nosotros no somos mucho de celebrar el dia de Sant Valentín sino que celebramos más el dia de Sant Jorge pero aún así cualquier excusa es buena para dar una muestra de amor y cariño a esa persona que está a tu lado, dándote la mano y juntos caminando hacia el mismo orizonte. Nosotros con los dos peques es verdad que no tenemos muschos momentos para estar los dos solos, y los detalles que puede que antes nos hacíamos más amenudo se han ido esfumando por la rutina y por las mil obligaciones que tenemos día tras día antes de terminar-lo, por este motivo encuentro que es una buena excusa para pararnos y hacer un detalle mientras disfrutamos de una copa de vino, de una música bonita de fondo y una velas o a la luz del fuego. He recopilado varias ideas que podemos hacer que son baratas y fáciles de hacer en el caso de ser manualidades. Empecemos;

  • Cactus: qué mejor que en éstas fechas que regalar un cactus, una planta que es el significado de unión y fortaleza, además si lo regalas con una maceta hecha a mano de madera, personalizada con el acabado que más te guste hecha a mano con mucho amor, TRIUNFAS seguro. Os dejo aquí el enlace para que lo podáis ver y podáis hacer vuestro pedido.
  • Nombre de madera; puede que sea el momento de poner una decoración exclusiva en vuestro rincón del amor, y qué mejor que poner vuestros nombres en madera hechas a mano con amor. Podéis ver una muestra aquí.
  • Ropa personalizada; otro regalo muy bonito y que suele gustar mucho es personalizar una pieza de ropa, con alguna frase que os identifique, una palabra… tanto para él, ella o en la ropa de vuestro/a peque para decirle a la persona que quieres algo especial, ¿no os parece miuy buena idea? pero además también puedes personalizar con una tela que te guste una sudadera para ir conjuntados. Puedes ver todo lo que te digo aquí.
  • Pijama: es un clásico que de verdad encanta, además si escojes un pijama personalizado con el mismo estampado para ir iguales es algo muy romántico ¿no crees?, puedes ver alguno aquí pero piensa que puedes elegir la tela de punto que más te guste y te lo hago personalizado para ti.
  • Tocafusta; es una empresa familiar que te graban en cualquier objeto de madera, pero lo que me gusta muchíssimo y creo que para esta época dónde el amor está a flor de piel son las pulseras con el nombre o las fundas para el móbil de madera,  que si le haces tu el diseño ella te lo graba y es que queda tan bonito. Os animo a que visitéis su shop y veréis lo artistas que son.
Sergi les dió la foto con el escrito y ellos lo grabaron en la funda de móbil, fue un detalle que me encantó
  • Fotos; regalar fotos imprimidas en cualquier material o objeto, es algo muy especial y que siempre nos gusta, porque es un recuerdo de un momento especial que sólo al mirarlas nos lleva en ese preciso instante. A nosotros nos encanta imprimirnos nuestras fotos de momentos especiales, pero, no se si seremos los únicos pero nos cuesta muchísimo elegir, porque hay tantísimos instantes! Por ello podéis imprimir con el diseño que más os guste aquí que poniendo éste código SanVale19 obtendréis un 21% de descuento hasta el dia 28.02.2019 a las 24h.
  • MrWonderful, la verdad que me encantan todos los productos que sacan y además son buena calidad por lo que siempre quedas muy bien regalando cualquier detalle.  Además hasta terminar existencias por cualquier pedido de San valentín que hagáis os regalan una caja de palomitas, para que te lo montes de cine.
    Y es que además os lo han puesto facilísimo en la webb encotrareis el apartado de San Valentín y sólo tendréis que elegir lo que os guste más, ¿una decisión complicada verdad? lo sé todos sus productos son lo más pero seguro encuentras el ideal para la persona que le quieres hacer éste detalle. Puedes encontrar llaveros, tazas con frases bonitas, para ser aún más dulce hay botellitas con dulces o chocolatinas con unos papeles increíbles… además hay kits para personalizarlo y dejar aún impresionado/a a la persona que quieras sorprender. Lo puedes ver todo aquí.
  • Happy Socks; si sois de esos amores divertidos que os gusta regalar cositas divertidas, ¿que mejor que unos calcetines o una ropa interior con un diseño exclusivo? lo mejor es que es ropa de una calidad muy buena que al final es lo que queremos ¿verdad? quedar bien con el detalle que hacemos además de poder amortizarlo. Además os lo hacen facilísimo, porque, en su página han creado un apartado de colección san Valentín, si es que; ¿qué más podemos pedir? os dejo aquí el enlace para que podáis ver sus diseños exclusivos.
  • Copas personalizadas; si sois de esas parejas que os gusta saborear un buen vino, mientras disfrutáis de vuestra compañía, os recominedo muy mucho ésta cuenta; @regalostequiero personalizan las copas con el nombre o frase que quieres y si lo acompañas de un buen vino quedarás la mar de bien.
  • Kit o botes dulces; qué mejor que en un día tan fogoso regalar o que te regalen algo dulce cómo ése sentimiento que sentís el uno para el otro. Os dejo aquí una página que me han encantado los kits que han preparado para ese día demás de las variaciones que tienen para cualquier día o evento.

Hasta aquí las cositas que podéis comprar por un precio asequible además de ser algo muy especial, pero seguidamente os dejo algunas ideas de detalles que podéis hacer a mano y os cuento por encima cómo hacerlo, pero os aseguro que es muy fácil de hacer:

  • Cuadro; lo que queda muy bonito y es algo muy fácil de hacer es estampar en un paple grueso vuestras manos, queda igual de bonito tanto una encima de la otra cómo una al lado de la otra. Luego puedes poner alguna frase con buena caligrafía debajo, lo enmarcas con un marco minimalista y te queda un cuadro ideal.
  • Letras de cartón forradas de fotos; las fotos es algo que en general nos gustan a todos así que si forras vuestras iniciales con fotos vuestras en blanco y negro, queda un detalle increíble. ¿Cómo se hace? es muy facil! Primero de todo eliges las fotos que quieras poner, las editas en blanco y negro, las haces pequeñitas, las pones en un word todas juntas y lo imprimes. Cortas según la forma de la letra de cartón que has comprado, mojas el pincel con cola blanca y agua lo pegas poco a poco.  Te quedará algo parecido a esto. Si me animo a hacerlo ¿queréis que os cuelgue el paso a paso?

Por último quiero recordaros que muchas veces regalar experiencias es un detalle muy bonito y si sois de esas parejas que la rutina os come y no sois de dejar demasiado los niños, (cómo en nuestro caso) también os recomendaría que miraseis alguna experiencia como puede ser ir a cenar en un restaurante bien bonito, una noche en algún hotel que si me dejáis recomendaros para romántico podéis ir a Hotel AC Palau Bellavista es impresionante, además si cogéis el pack romántico os vais a sorprender os lo digo de verdad! 100% recomendable porque ademas de estar situado en la conocida zona residencial de Girona “Les Pedreres”, cerca del Barri Vell; una de las zonas históricas más atractivas de la ciudad, con unas vistas de la ciudad magníficas.

Espero que os haya gustado y os venga la inspiración. Contadme ¿celebráis San Valentín?   ¿ya tenéis pensado que detalle vais a hacer?
Un abrazo.

img_8512-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s